Equipo de HIFU corporal y facial

The next move is to begin working with HIFU ultrasounds. The product we use includes a camera that permits us to target the realm to get dealt with and which reflects the picture on to a screen. We draw about the display screen marking the places we're going to work on.

We have an experienced technology supporting crew in your well timed products and services. You can get the help, please Get in touch with us after the machine has any trouble. Good services will likely be made available.

Hematomas leves causados por la rotura de los vasos sanguíneos del tejido blando. Se disipan en un periodo de two díbeing a two semanas después de la aplicación.

Esto ha hecho que el campo de la aparatología estética se amplíe, hasta el punto de tener distintos aparatos y materiales necesarios para realizar cualquier tipo de tratamiento facial o corporal.

La Bioestimulación Facial es un tratamiento a base de policaprolactona. Un revolucionario tratamiento que provoca el efecto de un lifting facial. Actúa en la dermis profunda y está indicado para tratar los signos de la edad.

– Aplicación: Se debe evaluar a cada paciente pero lo usual es realizar una sesión cada 21 o thirty días para que los fibroblastos regeneren elastina y colágeno y es recomendable repetir este procedimiento cada 21 días hasta conseguir la mejora deseada. En algunos casos donde la flaccidez esta muy avanzada se puede hacer una sesión por semana durante dos o tres semanas y luego dejar un espacio de hasta 21 a thirty días y repetir este procedimiento cada 21 días hasta conseguir la mejora deseada.

La punta de diamante here es otro aparato ampliamente usado en estética. Su objetivo es la eliminación de las capas superficiales de la piel para fomentar la regeneración del tejido epidérmico.

El HIFU es una alternativa para aquellas personas que desean una regeneración de tejido facial y verse con un aspecto más joven sin tener que pasar por el quirófano.

¿Qué es el HIFU y cuáles son sus objetivos? La tecnología HIFU se puede aplicar en toda la cara y el cuerpo, para tratar la flacidez de la piel o para destruir las células de grasa en hombres y mujeres de todo tipo de piel. De acuerdo con las necesidades de la paciente, el médico ajustará la intensidad y la profundidad para que penetre en diferentes niveles de la piel y, por lo tanto, podrá actuar sobre las células grasas o sobre la relajación de la piel. Es una técnica no invasiva e indolora que le permite reanudar la actividad usual tras la sesión.

Hola Mafer, claro que puedes, sin embargo sugiero esperar por lo menos 24 horas, sobre todo para no sobrecargar la piel, si alguna vez te realizaste hifu sabrás que podes retomar tus actividades al instante, sin embargo no es bueno abusar.

Este masajeador de puntos de presión tiene un nodo magnético en la punta del masajeador y ofrece una vibración apacible

Sirve además para tonificar los colgajos que pueden surgir en cuello y papada, y dispone de cartuchos para reducir la grasa subcutánea, tensar la piel y mejorar su tonicidad.

Y Cuenta con LED: Para el tratamiento de las lesiones de acné. Funciona de manera eficiente sin dañar la piel mediante el uso de una luz LED

El HIFU de ULTRAcel dispone de cartuchos que irradian energía a diversas profundidades del tejido llegando a las capas de grasa y SMAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *